Nogizaka Haruka no Himitsu - Final Review

|




Nogizaka Haruka es la chica mas popular de su clase, es bella, muy inteligente, simpatica
y es buena en cualquier cosa que haga... ademas claro de ser hija de una familia muy, muy adinerada.. Por eso tiene la admiracion de todas sus compañeras que la idolatran mientras que todos los varones desearian que la perfecta Haruka le diera al menos un segundo de atencion.
Pero Haruka guarda un secreto del cual tiene mucha verguenza y teme ser descubierta sobre todo por sus compañeros de clase... es una otaku empedernida ^^ y consigue resguardar este secreto hasta que cierto dia Ayase Yuuto, uno de sus compañeros de clase y un tipo completamente ordinario, le descubre por casualidad un manga en su bolso.
Pero para suerte de Haruka, Yuuto decide no decirle nada a nadie sobre el secreto de Nogizaka Haruka, aunque para hacerlo tenga que pasar por situaciones fuera de lo normal.

Lo que yo entendi... ^^U

Despues de unos primeros capitulos bastantes buenos y que hacen suponer al espectador que rumbo tomara el anime, simplemente en un momento se transforma de una serie que intenta mostrar el drama de la poca aceptacion y los prejuicios que afronta un otaku en una escuela japonesa, incluso aunque sea una linda, rica e inteligente princesita... en una serie que aborda la relacion de amistad/amor que hay entre Haruka y Yuuto.
Es decir, en un momento se olvidan del himitsu para desarrollar la historia de amor que existe entre los personajes principales que a pesar del cariño que siente uno por el otro no logran acercarse, mas que nada por la forma de ser de ambos pero tambien por la diferencia de clases sociales... o sea, Haruka fue criada para ser la proxima cabeza de una familia de una gran estirpe acompañada de sus varios billones, mientras que Yuuto, bueno... es un muerto de hambre =P
Igual tendran la ayuda de Hazuki y Nanami, las dos sirvientas principales de la familia Nogizaka que estaran a las ordenes de la insoportable Nogizaka Mika, la hermana menor de Haruka. Y como no podia faltar en este tipo de series tambien esta la tercera en discordia Amamiya Shiina, una chica bastante energica que al parecer siente algo por Yuuto pero no lo demuestra demasiado, de todas formas esto basta y sobra para que Haruka sienta celos de ella.




En definitiva, la primera impresion que te da este anime es que tendra una onda Lucky Star, o mejor dicho Genshiken, es decir, con situaciones y referencias al mundo otaku, pero no es asi... sino que mas bien se trata de una comedia romantica como las muchas que hay hoy en dia pero con un toque de mundo akihabero.

Puedo decir igual que el anime es entretenido, y cuenta con el plus de que Noto Mamiko, quien realizo trabajos excepcionales por ejemplo Ichinose Kotomi (Clannad) y la magistral Enma Ai (Jigoku Shoujo) encarna tambien a Haruka y la verdad me sorprendio la versatilidad de esta seiyuu en comparacion a los personajes que cite antes.

Saludos!

0 comentarios: