Blade of the Immortal llevado al Anime

| 12 comentarios


Asi es, el manga tan famoso de Samura Hiroaki vera por fin su version anime, tal vez para mediados de este año, pero el tema ya esta confirmado e inclusive ya estan seleccionados algunos de los seiyuus que participaran en este proyecto.

Quizas muchos se preguntaron durante mucho tiempo, porque Mugen-no-Jūnin (La Espada del Inmortal, como es mas conocido por estos lares) nunca fue animado, y segun mi punto de vista es, entre muchas otras razones, porque es un trabajo mucho mas crudo y realista de la vida de un espadachin japones, de lo que seria por ejemplo el masivo Rurouni Kenshin. Otro punto a considerar es el arte particular del manga, un trabajo dificil que debera llevar a cabo el mismo estudio del que salio alguna vez Samurai Champloo.
Honestamente, debo decir que nunca termine de leer el manga, pero lo que lei me gusto mucho y ahora me dan ganas de retomarlo, mientras espero su version animada ^^


Saludos!

Pechos, Anime y Vida Real

Se me ocurrio hacer una entrada acerca de esto despues de tener varias charlas filosoficas sobre el tema con algunos amigos (charlas de freaks, bah ^^), donde casi siempre sale a relucir que las medidas de pecho de una mujer que uno ve en un anime , no condicen con su propio profile... y evidentemente menos aun con la realidad por desgracia ^^

El aspecto mas importante acerca del tamaño de los pechos en el anime es la exageracion. Muchas mas cosas son exageradas en el anime, pero quizas esta es la que mas se lleva al limite, supongo que por una cuestion cultural japonesa ya que el standard japones es menor que el de otros lugares. Es decir, en un anime las medidas reales son exageraciones de las mismas. Por ejemplo, una Copa C en un anime seria mucho mas grande que en la vida real.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el tamaño variara de acuerdo al personaje, o sea, un personaje estilo Ojou tendra pechos mas grandes que una chica tsundere.
La correlacion entre estilo de personaje - medidas de pecho en la vida real/en el anime serian mas o menos asi:



Loli
Esta es una excepcion aunque suponque no debo obviarla, ya que este tipo de personaje no usa bra, o al menos no deberia, ya que corresponde a niñas que aun no se han desarrolado lo suficiente como para usarlo. Estos personajes casi siempre aparecen en los clasicos trajes de baño de la escuela a la que pertenecen con el tambien clasico detalle de la inscripcion de su nombre en el. Aunque existen personajes que rompen con esa regla, como por ejemplo Kokonoe Rin (Kodomo no Jikan) que si usa bra a pesar de no necesitarlo aun.

Pequeño o Hinyuu
En la vida real seria seria una copa AA, mientras que en un anime seria A
Se refiere a las chicas planas. Usualmente son personajes con apariencia loli pero que su personaludad dista mucho de ella. Tambien abarcan otro tipo de estilos como la baka onna (en España serian las chicas patosas, pero para latinoamerica no se me ocurre una posible traduccion ^^) algo asi como Tsukino Usagi (Sailor Moon), tambien estan las que tienen complejo con su tamaño de sus senos, como Iwasaki Minami (Lucky Star) y por ultimo aunque menos comun estarian las chicas tranquilas por ejemplo Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu).


Normal o Funyuu
En la vida real seria seria una copa B, mientras que en un anime seria D
El estilo de personaje corresponde con el de una chica normal con casi ningun tipo de fanservice, al menos no referido con sus atributos femeninos pero aun asi tienen un moe caracteristico. Algunos buenos ejemplos serian Hitou Nami (Sayonara Zetsubou Sensei) y Ryuugu Rena (Higurashi no Naku Koro Ni).
Sin embargo, esta instancia es la mas exagerada segun creo yo por los mangakas en cuanto hace referencia a la normalidad del cuerpo de una mujer.



Grandes o Kyonyuu

En la vida real seria seria una copa D, mientras que en un anime seria F
Una copa D en la vida real ya es ermmm... bueno, imaginense en un anime ^^
Kyonkuu hace referencia a bustos que estan en limite de la lo que seria la escala natural. Los personajes ya con este tamaño de pecho estan inevitablemente relacionados con el sex-appeal, sobre todo el que una mujer madura puede representar. Sin embargo, en raras ocasiones este tipo de chica es la protagonista de un anime, casi siempre
es un personaje inocente y sexualmente maternal (es clasico cuando asfixian al personaje masculino entre sus grandes pechos ^^U) o en otras ocasiones resultan molestos como Saori Shikijo (Mahoromatic).


Muy Grandes o Bakunyuu
En la vida real seria seria una copa G, mientras que en un anime seria H
Aqui ya estamos hablando de bustos los cuales son medio improbable de obtener naturalmente pero serian posibles a travez de cirugias, por lo que por el momento aun seguimos en esta realidad.
En un anime siguen mas o menos las mismas re
glas que Kyonyuu aunque se agregan las chicas-vampiro como Akashiya Moka (Rosario to Vampire).
Evidentemente los personajes
Bakunyuu son vistos mayormente en Hentai, sobre todo en los que se enfocan en fetiches como la lactancia o bonyuu o el paizuri tambien conocido como boob sex, que consiste colocar el pene entre un gran par de pechos y usarlos para crear friccion (que cientifico, no?)


Imposiblemente grandes o Chunyuu
En la vida real seria seria una copa M, mientras que en un anime seria O????
Chunyuu son los pechos que son tan, tan grandes que no serian posibles en el mundo real. Existe en un fetiche del Hentai llamado Aumento de Busto o Gynkyuu en el cual feminas de pequeños pechos y grandes ilusiones logran aumentar su busto a tamaños ridiculamente grandes gracias a algun sistema, magia o simplemente a travez del sexo. Aunque para ser sincero, en la vida real existen muy pocas personas que a travez de muchas operaciones llegan hasta una talla M, pero claro, en el hentai pueden llegar a mucho mas ya que no bueh... son "dibujitos" ^^


Pero, como diria Konata, siempre habra un fan para cada tamaño de busto ^^

Saludos!




Lovedol ~Lovely Idol~ Final Review

| 5 comentarios

Es la historia de un grupo de idols en entrenamiento, o mejor dicho futura idols. Kotoha, Mizuki, Miu, Hina, Mai y Ruri pretenden ser la tercera generacion de idols del estudio SweetFish. Por eso son mas conocidas como el tercer grupo, ya que antes de ellas hay dos grupos mas de idols ya muy famosas.
De hecho, el anime comienza con un gran espectaculo de las oneesama en el cual por una decision de la misma presidenta de SweetFish, el tercer grupo no puede hacer su tan ansiado debut.
De ahi en mas todo ira de mal en peor para las chicas, pero cuentan siempre con la ayuda incondional de su manager Tomohiro, que hara lo imposible para que su grupo sea un exito. Cada una de las chicas cuenta con un atractivo o habilidad especial que la diferencia de las demas: Kotoha es una excelente cantante, Hina es la hermana menor de las mellizas Chocorat y su sueño es convertirse en una idol tan famosa como ellas, Mai es la tsundere de grupo y al igual que Kotoha ya tuvo su debut en el escenario aunque como solista, Miu es una gran bailarina y quiere mostrarle a todo el mundo su arte. El caso de Mizuki es quizas el mas especial, ya que se une a las lovedols despues de su frustrado debut. Ella dice odiar cantar y que solo lo hace por venganza. Por ultimo, está Ruri, la autoproclamada hermanita de Tomohiro... quiere ser seiyuu y puede ladrar (?)

De izquierda a derecha:
Mizuki, Kotoha, Mai, Hina, Ruri y Miu




Lo que yo entendi... ^^U

Lovedol ~Lovely Idol~ cuenta mas que nada las peripecias que deben de sufrir estas lindas chicas mientras se preparan para convertirse en Idols. Todo el mundo parece estar en su contra, los fans de sus antecesoras, todos y cada uno de los productores/directores/fotografos/etc con que se topan, la hermana de Tomohiro (quien tambien es manager), las integrantes del primero y segundo grupo de lovedos y hasta la misma presidenta de SweetFish.
Claro, no es que esten en contra de ellas... sino que todos tratan de ayudarlas muy a su estilo y con un amor duro con el proposito de enseñarles que todo se logra a base de un gran esfuerzo, que por sobre todo ellas solas deben darse cuenta de su potencial (caracteristico de la cultura japonesa) y a que todos parecen darse cuenta que estan en manos de un manager totalmente inutil que a pesar de haber llevado al exito a los anteriores dos grupos de lovedols y muchas Idols mas en su carrera, parece un principiante con el tercer grupo (...) Seguro Tomohiro esta tambien contra ellas ¬¬U

La verdad que comence a ver este anime porque me llamo la atencion la historia de Mizuki. Su aparentemente interesante historia de artista callejera que canta por venganza se contraponia al ambiente de glamour y luces brillantes que vivian sus futuras compañeras.

Lamentablemente, despues de solo un par de capitulos Mizuki es convencida por Tomohiro para que forme parte del tercer grupo y asi sin mas, pasa a ser la mas obediente de la compañia. Esto fue una gran decepcion, al igual que su venganza.
Sin embargo, Mizuki es un personaje con un gran crecimiento a lo largo de la serie, tanto que personajes como Miu, Hina y hasta Kotoha quedan opacados por ella y tambien por Mai... y Ruri pocas veces es tenida en cuenta.


Parece ser que tanto la presidenta como la hermana de Tomohiro pretenden que Mizuki no sea parte de las Lovedols y sigue su carrera como solista. Para eso, le pondran a las lovedols innumerables obstaculos para demostrarles que la unica con talento real es Mizuki y las demas son poca cosa.
Pero por fin... al final... contaran con la ayuda de sus oneesama que saldran a hacer publicidad del debut del tercer grupo por las calles (otra cosa incomprensible de este anime... una compañia multimillonaria que no hace publicida
d de sus propios artistas y que esperan que ellas solas vendan 50000 entradas para su evento, y no... el manager no sabe que hacer ¬¬)

Es asi que logran tener su debut a todo dar, se termina el anime y no promete una continuacion ^^

Algunas veces no basta lo kawaii para hacer entretenido un anime, supongo...

Algunas de las Oneesama que ayudan al tercer grupo



Saludos!

Inmortales, A la Conquista de la Eternidad


Este sabado 15/02/2008 saldra a la venta en la Argentina la ultima edicion de Mitos y Leyendas conocida como "Inmortales, A la Conquista de la Eternidad"
El lanzamiento oficial en nuestro pais se realizara a traves de unos torneos organizados por distintas comiquerias con el apoyo de Domo Sur. Estos torneos se estaran haciendo el sabado proximo en Buenos Aires, Cordoba y Rosario resoectivamente.

Inmortales contara con mas de 200 cartas nuevas, siendo las mas importantes
Dragón Dorado y Cronos. Aunque eso de nuevas es bastante relativo, ya que Inmortales es un refrito mas de SALO de muchas cartas de ediciones anteriores pero estas vez con habilidades nuevas, en algunos casos similares a las originales pero por supuesto adaptadas a los tiempos del juego actual.

Esto se da bastante seguido en los TCG, es decir, sacar ediciones con las mejores cartas de ediciones anteriores o las mas famosas entre los jugadores. Pero a fin de cuentas, solo es cuestion de hacer mas dinero ^^


Cabe destacar que Inmortales ya salio en Chile, su pais de origen hace poco menos de dos semanas, y el estreno en Mexico fue hace solo unos dias con una gran concurrencia en ambos.


En fin, el sabado proximo ya podremos disfrutar los argentinos de esta nueva entrega de Mitos y Leyendas que propone diferentes opciones de juego, despotenciando el
cementerio y los mazos aggros convencionales y dando gran prioridad al daño directo, a los aliados de alto coste con poderosas habilidades y con la inclusion ademas de muchos mas aliados, talismanes y totems con la habilidad de Retorno, es decir, que se pueden jugar desde la zona de destierro.
Una edicion para los memoriozos de Mitos y Leyendas que ansian ver a sus cartas preferidas una vez mas en accion.


Saludos!

Sayonara Zetsubou Sensei - Final Review

| 1 comentarios


En esta oportunidad comentare un poco sobre un anime el cual me habia generado bastante expectativa y la verdad que debo decir que no me decepciono en lo absoluto.

Pues bien, este particular anime gira
en torno a Nozomu Itoshiki, un profesor de preparatoria con un enfoque muy negativo de la vida, de hecho en el primer capitulo aparece queriendose suicidar colgandose de un arbol.
Pero para su buena (o mala) fortuna aparece Kafuka Fuura (nombre evidententemente derivado de Franz Kafka), una estudiante de preparatoria que pasaba por ahi rumbo a su escuela, y lo salva muy a su estilo.
Cuando llega su clase se da cuenta que esa persona que habia salvado en los arboles de cerezo, era ahora su nuevo profesor.

Sin embargo Nozumu, el profesor desesperado y Fuura, la estudiante mega-optimista no son los unicos personajes particulares de la clase sino que estan acompañados por sus compañeros, cada uno con un problema sicologico distinto:

Kitsu Chiri: Una perfeccionista obsesiva compulsiva.
Tsunetsuki Matoi: Una stalker enamorada de Nozumu que lo sigue a todas partes.
Kimura Kaere: Vivio largo tiempo en el extranjero y ahora sufre de doble personalidad.
Kobushi Abiru: Siempre esta lastimada y vendada... se sospecha de violencia familiar.
Komori Kiri: Una chica hikkikomori que Nozumu incluye en su lista de suicidas colectivos.
Sekiutsu Maria Tarou: Una ilegal en Japon. Le compro sus documentos de identidad a un alumno.
Fujiyoshi Harumi: Una otaku que escribe doujinshis yaoi.
Otonashi Meru: Callada y timida en apariencia. Solo se comunica por mensajes de texto.
Hitou Nami: Una chica normal.
Usui Kagero: Nadie sabe que existe

"Usted esta... tratando de hacerse mas alto. ¿O no es asi?"


Por supuesto, todo esto llevara a situaciones muy comicas que llevaran siempre por una cosa o por otra a la desesperacion de nuestro Profesor Desesperado, que intentara de todas formas inculcarle a sus alumnos su pesimista forma de pensar
.

"Las sombras oscilantes hacen mas hermosas a las mujeres"


Lo que yo entendi... ^^U

Sayonara Zetsubou Sensei es uno de esos animes que rompen con las historias comunes, mas alla de que tiene una formula comun: Un sensei extraño con estudiantes aun mas extraños. Una formula que puede llevar al exito (GTO, PaniPoni Dash!) o al desastre (Sensei no Ojikan).
Lo interesante es que la serie no solo se centra en Nozumu, sino que mas que nada se basa en las interacciones entre los personajes que llevan Nozumu a reflexionar sobre el dinero, el estatus social, las ambiciones personales, los problemas de los jovenes y las vanalidades de la vida moderna, sobre todo la japonesa.
Tambien merece una mencion aparte la calidad de la animacion y ademas el arte del anime, que usa texturas fijas en lugar de las normales (ya habia visto un poco de esto en PaniPoni Dash! pero aqui esa tecnica fue perfeccionada... de hecho son del mismo estudio)
En fin, si disfrutan de series con un humor extraño, por ejemplo NHK ni Youkoso! o Jungle wa Itsumo Hare Nochi Guu, entonces no deben perderse Sayonara Zetsubou Sensei.
En lo personal estoy viendo la segunda temporada que es tan buena como la primera ^^

Saludos!

[DD][Megaupload]Yami to Boushi to Hon no Tabibito Taipingutoraberaa

| 2 comentarios

Hola de nuevo

Aca les dejo este juego, basado en el anime de Yami to Boushi to Hon no Tabibito


Yami to Boushi to Hon no Tabibito Taipingutoraberaa
ヤミと帽子と本の旅人 通常版



El juego se trata basicamente de batallas de tipeo, es decir, iran avanzando entre las escenas tipeando las palabras que van apareciendo en romanji.

Aqui podran conseguir mas info sobre el juego:

Getchu Link
Orbit

Para jugarlo apropiadamente necesitaran el Applocale que lo pueden conseguir aqui:

http://www.microsoft.com/globaldev/tools/apploc.mspx

O simplemente configuren sus sistemas operativos en japones

Espero que les guste y avisen si baja bien, ya que es mi primer UpLoad ^^U


Saludos!