Fin de las microvacaciones...

|

Les comento que lamentablemente mañana Lunes 11/02/2008 debo volver al trabajo U_U

Actualmente trabajo en la Administración Pública en el Sector Salud, un trabajo bastante simple aunque a veces se torna repetitivo y cansador, sobre todo por el hecho de tener que estar en contacto directo con el público , el cual siempre es demandante e inconformista.

Menos mal que por lo menos mis compañeros son bastante simpaticos y mi jefa es bastante piola tambien, y eso la verdad que son cosas que marcan la diferencia.
Tambien fue gracias a ella que nos concedieron estas cortas pero satisfactorias vacaciones.

Esta oportunidad de laburo realmente se la agradezco a Dios, porque no hice nada para obtenerla, solo sentarme en mi casa a esperar. Es bastante injusto habiendo tanta gente que se camina todo Tucumán en busca de un trabajo y no lo obtiene. Pero al fin y al cabo nunca fui una persona que se preocupase demasiado por los demas.

Mi trabajo no es algo completamente seguro, espero que algun dia pueda quedar permanente y asi sacarle un peso de encima a mi vieja que se esfuerza tanto todos y cada dia por alguien como yo... y para cumplir mi promesa de llevar a un amigo a comer, jajaja.

En fin... espero que mañana a partir de las 8 am llueva lo suficiente como para frenar a la gente molesta que va al CAPS y asi podamos tomar mate toda la mañana ^^


Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ete que bueno, espero ser yo el amigo al que prometiste llevar a comer, va a cerrar el mercado y nunca me llevaron...

En fin, basta de verbena y al laburo pibe.

Ah me olvidaba, me encanta tu ubicación, después dicen que el loco soy yo ¬¬

Pablo