Inmortales, A la Conquista de la Eternidad


Este sabado 15/02/2008 saldra a la venta en la Argentina la ultima edicion de Mitos y Leyendas conocida como "Inmortales, A la Conquista de la Eternidad"
El lanzamiento oficial en nuestro pais se realizara a traves de unos torneos organizados por distintas comiquerias con el apoyo de Domo Sur. Estos torneos se estaran haciendo el sabado proximo en Buenos Aires, Cordoba y Rosario resoectivamente.

Inmortales contara con mas de 200 cartas nuevas, siendo las mas importantes
Dragón Dorado y Cronos. Aunque eso de nuevas es bastante relativo, ya que Inmortales es un refrito mas de SALO de muchas cartas de ediciones anteriores pero estas vez con habilidades nuevas, en algunos casos similares a las originales pero por supuesto adaptadas a los tiempos del juego actual.

Esto se da bastante seguido en los TCG, es decir, sacar ediciones con las mejores cartas de ediciones anteriores o las mas famosas entre los jugadores. Pero a fin de cuentas, solo es cuestion de hacer mas dinero ^^


Cabe destacar que Inmortales ya salio en Chile, su pais de origen hace poco menos de dos semanas, y el estreno en Mexico fue hace solo unos dias con una gran concurrencia en ambos.


En fin, el sabado proximo ya podremos disfrutar los argentinos de esta nueva entrega de Mitos y Leyendas que propone diferentes opciones de juego, despotenciando el
cementerio y los mazos aggros convencionales y dando gran prioridad al daño directo, a los aliados de alto coste con poderosas habilidades y con la inclusion ademas de muchos mas aliados, talismanes y totems con la habilidad de Retorno, es decir, que se pueden jugar desde la zona de destierro.
Una edicion para los memoriozos de Mitos y Leyendas que ansian ver a sus cartas preferidas una vez mas en accion.


Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veamos

escribiste eso vos, sin ofender, parece sacado con la gran cortar y copiar de algun diario. me gusta mas cuando escribis como hablas, pero es tu blog, al menos todavia no lo revise suficiente para ver si escribiste cosas de tu vida.jajajaj
nos tamos viendo chico.
consiga dragon doraro rapido y bastardee a los loosers!

cya
el buen bass

Anónimo dijo...

QUE MAL!!!!!!!

1 SP EN LA CAJA!!!!!!!!!

AJJAJA

YA HABRA REVANCHA

PARA OTRA=???????

BYE BYE1!!!

AGUANTE LOS REFRITOS!!!!!!!!!!