Lovedol ~Lovely Idol~ Final Review

|

Es la historia de un grupo de idols en entrenamiento, o mejor dicho futura idols. Kotoha, Mizuki, Miu, Hina, Mai y Ruri pretenden ser la tercera generacion de idols del estudio SweetFish. Por eso son mas conocidas como el tercer grupo, ya que antes de ellas hay dos grupos mas de idols ya muy famosas.
De hecho, el anime comienza con un gran espectaculo de las oneesama en el cual por una decision de la misma presidenta de SweetFish, el tercer grupo no puede hacer su tan ansiado debut.
De ahi en mas todo ira de mal en peor para las chicas, pero cuentan siempre con la ayuda incondional de su manager Tomohiro, que hara lo imposible para que su grupo sea un exito. Cada una de las chicas cuenta con un atractivo o habilidad especial que la diferencia de las demas: Kotoha es una excelente cantante, Hina es la hermana menor de las mellizas Chocorat y su sueño es convertirse en una idol tan famosa como ellas, Mai es la tsundere de grupo y al igual que Kotoha ya tuvo su debut en el escenario aunque como solista, Miu es una gran bailarina y quiere mostrarle a todo el mundo su arte. El caso de Mizuki es quizas el mas especial, ya que se une a las lovedols despues de su frustrado debut. Ella dice odiar cantar y que solo lo hace por venganza. Por ultimo, está Ruri, la autoproclamada hermanita de Tomohiro... quiere ser seiyuu y puede ladrar (?)

De izquierda a derecha:
Mizuki, Kotoha, Mai, Hina, Ruri y Miu




Lo que yo entendi... ^^U

Lovedol ~Lovely Idol~ cuenta mas que nada las peripecias que deben de sufrir estas lindas chicas mientras se preparan para convertirse en Idols. Todo el mundo parece estar en su contra, los fans de sus antecesoras, todos y cada uno de los productores/directores/fotografos/etc con que se topan, la hermana de Tomohiro (quien tambien es manager), las integrantes del primero y segundo grupo de lovedos y hasta la misma presidenta de SweetFish.
Claro, no es que esten en contra de ellas... sino que todos tratan de ayudarlas muy a su estilo y con un amor duro con el proposito de enseñarles que todo se logra a base de un gran esfuerzo, que por sobre todo ellas solas deben darse cuenta de su potencial (caracteristico de la cultura japonesa) y a que todos parecen darse cuenta que estan en manos de un manager totalmente inutil que a pesar de haber llevado al exito a los anteriores dos grupos de lovedols y muchas Idols mas en su carrera, parece un principiante con el tercer grupo (...) Seguro Tomohiro esta tambien contra ellas ¬¬U

La verdad que comence a ver este anime porque me llamo la atencion la historia de Mizuki. Su aparentemente interesante historia de artista callejera que canta por venganza se contraponia al ambiente de glamour y luces brillantes que vivian sus futuras compañeras.

Lamentablemente, despues de solo un par de capitulos Mizuki es convencida por Tomohiro para que forme parte del tercer grupo y asi sin mas, pasa a ser la mas obediente de la compañia. Esto fue una gran decepcion, al igual que su venganza.
Sin embargo, Mizuki es un personaje con un gran crecimiento a lo largo de la serie, tanto que personajes como Miu, Hina y hasta Kotoha quedan opacados por ella y tambien por Mai... y Ruri pocas veces es tenida en cuenta.


Parece ser que tanto la presidenta como la hermana de Tomohiro pretenden que Mizuki no sea parte de las Lovedols y sigue su carrera como solista. Para eso, le pondran a las lovedols innumerables obstaculos para demostrarles que la unica con talento real es Mizuki y las demas son poca cosa.
Pero por fin... al final... contaran con la ayuda de sus oneesama que saldran a hacer publicidad del debut del tercer grupo por las calles (otra cosa incomprensible de este anime... una compañia multimillonaria que no hace publicida
d de sus propios artistas y que esperan que ellas solas vendan 50000 entradas para su evento, y no... el manager no sabe que hacer ¬¬)

Es asi que logran tener su debut a todo dar, se termina el anime y no promete una continuacion ^^

Algunas veces no basta lo kawaii para hacer entretenido un anime, supongo...

Algunas de las Oneesama que ayudan al tercer grupo



Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow saga
busca algo que cuando le agas el review me den ganas de verlo...
no parece entretenido.
jajajaja

en fin

avisa si se juntan el finde.
pd: soy el unico que firma?

bass

Anónimo dijo...

>pd: soy el unico que firma?

Aparentemente la gente que conozco no sabe aun como hacerlo ¬¬

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaj
te puse un diez en el ultimo post asi te motiva a escribir mas.


jajaja

he

yo conosco gente que vos conoces.... y si, es probable que no sepan firmar
jajajajajjaa
haga spam chico, la publicidad lleva a la glora.

Anónimo dijo...

Most girls get stretсh markѕ at
ѕomе point in their liνes from gеttіng a infаnt.


My webpage vevofootball.com

Anónimo dijo...

A stretch mаrk іѕ sеriοuslу a scaгring that takеѕ
ρlaсe when the ѕkin thаt stгetchеѕ beуond іts caрacity.



Ηere іs my webѕіte :: http://shatop.ru/