Pechos, Anime y Vida Real

|

Se me ocurrio hacer una entrada acerca de esto despues de tener varias charlas filosoficas sobre el tema con algunos amigos (charlas de freaks, bah ^^), donde casi siempre sale a relucir que las medidas de pecho de una mujer que uno ve en un anime , no condicen con su propio profile... y evidentemente menos aun con la realidad por desgracia ^^

El aspecto mas importante acerca del tamaño de los pechos en el anime es la exageracion. Muchas mas cosas son exageradas en el anime, pero quizas esta es la que mas se lleva al limite, supongo que por una cuestion cultural japonesa ya que el standard japones es menor que el de otros lugares. Es decir, en un anime las medidas reales son exageraciones de las mismas. Por ejemplo, una Copa C en un anime seria mucho mas grande que en la vida real.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el tamaño variara de acuerdo al personaje, o sea, un personaje estilo Ojou tendra pechos mas grandes que una chica tsundere.
La correlacion entre estilo de personaje - medidas de pecho en la vida real/en el anime serian mas o menos asi:



Loli
Esta es una excepcion aunque suponque no debo obviarla, ya que este tipo de personaje no usa bra, o al menos no deberia, ya que corresponde a niñas que aun no se han desarrolado lo suficiente como para usarlo. Estos personajes casi siempre aparecen en los clasicos trajes de baño de la escuela a la que pertenecen con el tambien clasico detalle de la inscripcion de su nombre en el. Aunque existen personajes que rompen con esa regla, como por ejemplo Kokonoe Rin (Kodomo no Jikan) que si usa bra a pesar de no necesitarlo aun.

Pequeño o Hinyuu
En la vida real seria seria una copa AA, mientras que en un anime seria A
Se refiere a las chicas planas. Usualmente son personajes con apariencia loli pero que su personaludad dista mucho de ella. Tambien abarcan otro tipo de estilos como la baka onna (en España serian las chicas patosas, pero para latinoamerica no se me ocurre una posible traduccion ^^) algo asi como Tsukino Usagi (Sailor Moon), tambien estan las que tienen complejo con su tamaño de sus senos, como Iwasaki Minami (Lucky Star) y por ultimo aunque menos comun estarian las chicas tranquilas por ejemplo Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu).


Normal o Funyuu
En la vida real seria seria una copa B, mientras que en un anime seria D
El estilo de personaje corresponde con el de una chica normal con casi ningun tipo de fanservice, al menos no referido con sus atributos femeninos pero aun asi tienen un moe caracteristico. Algunos buenos ejemplos serian Hitou Nami (Sayonara Zetsubou Sensei) y Ryuugu Rena (Higurashi no Naku Koro Ni).
Sin embargo, esta instancia es la mas exagerada segun creo yo por los mangakas en cuanto hace referencia a la normalidad del cuerpo de una mujer.



Grandes o Kyonyuu

En la vida real seria seria una copa D, mientras que en un anime seria F
Una copa D en la vida real ya es ermmm... bueno, imaginense en un anime ^^
Kyonkuu hace referencia a bustos que estan en limite de la lo que seria la escala natural. Los personajes ya con este tamaño de pecho estan inevitablemente relacionados con el sex-appeal, sobre todo el que una mujer madura puede representar. Sin embargo, en raras ocasiones este tipo de chica es la protagonista de un anime, casi siempre
es un personaje inocente y sexualmente maternal (es clasico cuando asfixian al personaje masculino entre sus grandes pechos ^^U) o en otras ocasiones resultan molestos como Saori Shikijo (Mahoromatic).


Muy Grandes o Bakunyuu
En la vida real seria seria una copa G, mientras que en un anime seria H
Aqui ya estamos hablando de bustos los cuales son medio improbable de obtener naturalmente pero serian posibles a travez de cirugias, por lo que por el momento aun seguimos en esta realidad.
En un anime siguen mas o menos las mismas re
glas que Kyonyuu aunque se agregan las chicas-vampiro como Akashiya Moka (Rosario to Vampire).
Evidentemente los personajes
Bakunyuu son vistos mayormente en Hentai, sobre todo en los que se enfocan en fetiches como la lactancia o bonyuu o el paizuri tambien conocido como boob sex, que consiste colocar el pene entre un gran par de pechos y usarlos para crear friccion (que cientifico, no?)


Imposiblemente grandes o Chunyuu
En la vida real seria seria una copa M, mientras que en un anime seria O????
Chunyuu son los pechos que son tan, tan grandes que no serian posibles en el mundo real. Existe en un fetiche del Hentai llamado Aumento de Busto o Gynkyuu en el cual feminas de pequeños pechos y grandes ilusiones logran aumentar su busto a tamaños ridiculamente grandes gracias a algun sistema, magia o simplemente a travez del sexo. Aunque para ser sincero, en la vida real existen muy pocas personas que a travez de muchas operaciones llegan hasta una talla M, pero claro, en el hentai pueden llegar a mucho mas ya que no bueh... son "dibujitos" ^^


Pero, como diria Konata, siempre habra un fan para cada tamaño de busto ^^

Saludos!




15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL ANONIMO KONI :p

LA VERDAD QUE ESTE POST ESTE GENIAL

HACE MUCHO QUE NO LEIA(GRACIAS)

JAJAJA!!!

ESTUBO MUY BUENO

TE DOY 10 PUNTOS.

NOS VEMOS.

HEAVEN TO HELL!!!

PREPARATE ^^

Anónimo dijo...

es una garcha... mentira

ta buena la nota

Anónimo dijo...

pensaste en mi mientras escribias..
jajajaj

busca una mina que se llama zena fulsom

bass

Anónimo dijo...

alguioen buscaba zena fulson, vi quien era y la verdad es que son grandes man!!!!!!
de todas maneras coincido con que los tamaños son desmedidos y responden mas a deseos pajeriles que a otra cosa, de todas maneras a mi me encantan las tetonas sean de carne o de celuloide/tinta.

Anónimo dijo...

o.O wooooooooooo xiiido aprendi cosas nuevas xD super bueno el post!

Anónimo dijo...

Seeeeee tetotaaaaaaaas

llessiYY dijo...

Siempre me han dicho que mis pechos son de anime... desde el desarrollo pase de una copa A a la H o puede que L... y ahora tengo 20 años... espero q no sigan creciendo.

Saludos =P

EL DAHAKA dijo...

hola buen post me podrian decir como se llama la de cabellera blanca de muy grandes como se llama el anime o el personaje

Anónimo dijo...

bueno eso si es exageracion no lo creen XD cada persona tiene sus gustos referente e este tema.

Anónimo dijo...

llessiYY vas a tener que hacer un blog con imagenes tuyas para ver si es cierto que tienes tetas de anime y asi de una vez conocerte ;)

Anónimo dijo...

Rey de los anónimos anonenios owo (Alias Anon Alfa e_é):

Esas tipas del hentai no son reales e.e, esas tallas de busto solo las hacen así para los calentones (opino yo, claro). Si yo me enamoro de una chica, no me importa el tamaño de su busto, ni sus medidas, sino su corazón. Hasta creo que el hentai degrada la imagen de la mujer owo, prefiero una mujer natural, sea como sea, una mujer por el hecho de ser mujer es bella ^_^.

Saludos *///*

Daniita dijo...

Jaja, encontré este post porque me preguntaba de que tamaño se verian mis pechos en un Anime. Ahora ya lo se.
Buen Post sin duda!!

Anónimo dijo...

en el ultimo se pasaron

Cxm Pc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cxm Pc dijo...

me gusta las tetonas pero sin exagerar ademas las chicas anime
son muy flacas su cuerpo es pequeño
no es normal asi parece mas grande las tetas