Rosario+Vampire - Final Review

|


A
ccidentalmente Aono Tsukune logra entrar en la preparatoria despues de rendir mal todos sus examenes de ingreso. La escuela en la que ingresa es la Youkai Gakuen, un lugar bastante particular teniendo en cuenta que es una academia para monstruos... por cierto... como ya lo habran adivinado, Tsukune es un humano ordinario y no tiene ningun conocimiento del lugar al que asistira.
El primer dia de clases conoce a la bella Akashiya Moka, quien se presenta a si misma como una chica vampiro, dulce y timida, pero si se quita el rosario que lleva en su pecho, se vuelve un ser completamente diferente.

Despues de su primer dia en la Academia, el sorprendido y asustado Tsukune intentara huir de ese lugar lo mas pronto posible, pero decide quedarse debido a la atraccion que empieza a sentir por Moka... a eso y a que para su desgracia el autobus que lo llevaria de vuelta al mundo humano solo pasa una vez al mes ^^

Sin embargo, la relacion estrecha entre Moka y Tsukune despertara los celos y la envidia de toda la Youkai Gakuen lo que le traera m
uchos problemas a Tsukune, pero Moka siempre estara alli para salvarlo y poner todo en su lugar con una roudhouse kick.
Una escuela a la que asisten vampiros, succubus, brujas, hombres-lobo y toda clase de monstruos y espectros. Por suerte para Tsukune una de las reglas de la academia es que ningun estudiante puede revelar su verdadera identidad monstruosa.



Lo que yo entendi... ^^U

Rosario+Vampire es un harem bastante ameno de ver. Digo esto porque muchos animes del mismo estilo, por ejemplo Amaenaideyo!/Amaenaide yo! Katsu! o Lamune resultan tediosos de seguirlos.

Es una serie con mucho fanservice, no solo por parte de Moka, tambien esta Kurono Kurumu, una succubu que intentara seducir a Tsukune a toda costa con sus dos grandes atractivos, o Sendo Yukari, una brujita genio de solo 11 años que intentara seducir a Tsukune (y a Moka ^^U) con... bueh... con lo que pueda y por ultimo esta Shirayuki Mizore, una mujer de las nieves que tambien esta enamorada de Tsukune.


Por otro lado, lo molesto de la serie son las transformaciones de Moka, que son siempre iguales y tambien un murcielago gordo que aparece al final de cada batalla detallando en cuanto tiempo gano Moka la pelea (...) lo que le quita toda seriedad a la escena en el caso que la tenga.
Excepto los ultimos capitulos, todos son autoconclusivos, algunos son para presentar a los personajes nuevos, otros para afianzar la relacion Moka/Tsukune mas el obligadisimo capitulo de la playa. Pero en la gran mayoria hay una escena de pelea, muchas veces prescindible.

En definitiva, Rosario+Vampire es entretenido hasta que hay una escena de pelea innecesaria. Evidentemene estan hechas para resaltar hasta el cansancio que Moka se vuelve poderosa cuando le quitan el rosario y cuando eso pasa Moka no tiene rival digno.

La segunda temporada esta confirmada, se llamara Rosario+Vamipre Capu2 y posiblemenete comience a emitirse en Japon en Octubre de este año.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!

PARECE MUY BUENO!!!

ESPERO VERLO PRONTO!!!

TODO DEPENDE DE VOS ^^

SAYANARA BYE BYE!!!

Anónimo dijo...

Sobre esta serie diria que es algo asi como pasar el rato. No hay Que estar pensando en esperar una obra maestra, basta con solo prestar atencion al opening; sin embargo si estan con ganas de mirar una serie con toques de humor ridiculo, comicidad, y algo de histrionismo y sobre todo escenas que hacen las delicias de los voyeuristas . Esta serie es la indicada para entretenrse por un par de horas


Pd. Desafortunadamente la vi, no con agrado! Despues no digan que no contribui con advertencias