Kagihime Monogatari Alice Rondo - Final Review

|

Charles Dodgson escribio dos novelas de Alice in Wonderland, pero existe una leyenda de que escribio una tercera llamada Endless Alice.
Kirihara Aruto es un fanatico de estas novelas, a tal punto que el mismo escribe su propia historia sobre Alice, y que cierto dia conoce Arisugawa Arisu que se presenta a si misma como una Buscadora de Alicia.
Las buscadoras de Alicia son chicas con la mision de recolectar los capitulos perdidos de Endless Alice, cada Buscadora lleva una parte de la historia en lo mas profundo de su corazon. Con el fin de recolectar toda la Endless Alice las Buscadoras luchan entre si, pero si resultan vencidas no solo perderan un trozo de la novela, sino tambien sus propias historias, es decir, sus recuerdos y todo lo que son.


Lo que yo entendi... ^^U


Esta serie me sorprendio bastante. Me sente a verla sin muchas expectativas y esperando una historia sosa y para niños, pasa que de una u otra forma creo haber sido influenciado por muchas de las paginas de anime y sus mini revisiones, aunque no niego haber prejuzgado la serie por mi mismo.

La historia del anime y el desarrollo de la misma esta muy bien llevado y no resulta tedio
so ver el siguiente capitulo, de hecho, en varios capitulos te deja con muchas ganas de ver el proximo ya que es bastante dificil predecir lo que sucedera despues.
Todo el anime se desarrolla en un pueblito que tiene una ambientacion entre barroca y moderna, las batallas se libran en un espacio dimensional llamado Marvelous Space donde solo pueden entrar las Buscadoras de Alicia y, por alguna razon, tambien Aruto (este es un concepto similar a los Aislamientos de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu o los Fuzetsu de Shakugan no Shana)
En el ending del anime aparecen muchas Buscadoras de Alicia, lamentablemente solo aparecen en el
anime unas cuantas, y las demas solo aparecen en un descabellado capitulo 13 que no tiene nada que ver con la historia del anime.

Pero volviendo a lo que para mi es una equivocacion en el genero que le atribuyeron a este anime, solo dire que presenta escenas muy dramaticas, teniendo en cuenta que toda Buscadora derrotada pierde sus recuerdos, ademas de que muchos de esos recuerdos son dolorosos o tragicos y van desde asesinatos dolosos hasta abuso de menores. Por supuesto no olvidemos lo principal del anime, la relacion incestuosa que desea inconcientemente tener Aruto con su hermana menor Kiraha Kirihara que esta enamorada de el. Kirihara es una chica muy deseada aparentemente ya que tambien esta enamorada de ella Misaki Kisa, que al igual que Kiraha es una Buscadora.
Por estos motivos no creo que sea una serie que deba ser encasillada como "para niños" solo por tener relacion con Alice in Wonderland.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chico. Lei todo lo que escribiste desde lo de goku hasta aca, asi que solo te comento aca, porque son las 5.40 de la matina y no tengo ganas de ponerme en detalles.p arece que la ultima serie esta esta buena, te la pediria si supiera que tendria tiempo para verla, pero voya tener que esperar hasta el verano o las vacas de julio porque ando con menos tiempo que nunca.
un abrazo mi buen.
pd, la dire del foro de tu mision secreta es:
http://www.process-productions.com/forum/showthread.php?t=1668

cya chico
el buen bass

Anónimo dijo...

Pero ese cuento tiene demasiado incesto. La chica se acuesta en la cama con su hermano.