Kanokon - Final Review

|

Minamoto Chizuru es una chica de grandes pechos aparentemente normal, pero en realidad es un espiritu de las montañas, mas precisamente una Kitsune, uno de los youkai mas populares en Japon. Ella esta enamorada perdidamente de Oyamada Kouta, un chico timido que asiste a su misma secundaria. Chizuru no tiene reparo en utilizar sus grandes atributos femeninos para seducir a Kouta. Eventualmente, aparece Ezomori Nozomu, la rival amorosa de Chizuru quien tambien en realidad es un youkai, en este caso una Ookami. Ambas se disputaran a Kouta en cada uno de los capitulos en situaciones mas y mas sexuales.

Lo que yo entendi... ^^

El objetivo de Kanokon es lisa y llanamente el fanservice, ya que a diferencia de la enorme cantidad de series ecchi que ya hay en el mercado, este anime lo lleva al limite... tanto que solo faltaria un paso y se convertiria en un hentai.
Para desgracia de Chizuru y todos los expectadores del anime, Kouta es un nabo total que siempre parece tener miedo de tener sexo, y ademas siempre hay alguien que interrumpe las sesiones de violacion a las que somete Chizuru a Kouta.
Con la aparicion de Nozomu todo se vuelve peor, porque la historia se vuelve mas y mas tonta... aunque a la vez aumentan las escenas ecchi con un fetichismo bastante variado en cada capitulo.
Supuestamente Chizuru y Kouta comparten una conexion amorosa que hace capaz que se conecten sus espiritus de humano y de zorro, para crear a una criatura muy poderosa (que en algunos capitulos pelea contra otros monstruos que aparecen, algo que queda bastante descolgado) pero esa fusion sucede ya en el primer capitulo... ¿para que hicieron 11 capitulos mas? ^^U



Para ser honesto, comence a ver esta serie por la gran popularidad que tiene en Internet, pero la verdad que es bastante mala, en todo sentido... la animacion, la historia, los personajes, etc. Personalmente esperaba ver algo mejor realizado, por lo menos a nivel visual ya que el arte de las light novels esta muy por encima al igual que el del manga.
En definitiva, veanla si lo unico que quieren ver son muchas escenas eroticas subidas de tono y muchos coitus-imterruptus ^^

Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Error mío... habías subido otra cosa... bueno es una más de tantas panchadas se nota.