Invasion - Cartas Ultra Reales

Bueno, pues la proxima edicion de Mitos y Leyendas, en este caso Invasion... ya solo le faltan horas para su lanzamiento en Chile. Lamentablemente, aca en Argentina tendremos que esperar un poquito mas.
Les voy dejando las imagenes y habilidades de las dos cartas principales de esta edicion, es decir, las Ultra Reales que todos querremos tener ^^U

Nombre: Leonidas
Tipo: Aliado
Raza: Heroe
Fuerza:7
Coste: 2
Frecuencia: Ultra Real
Habilidad: Única. Exhumar. Retorno. Si esta carta es anulada, juega una carta de Oro desde tu Castillo. Las habilidades de esta carta no pueden ser canceladas. Cada vez que una carta entre en juego, una vez por turno, puedes jugar una carta desde el Castillo del jugador objetivo sin pagar su coste. Al comienzo de la Fase Final, agrupa el Oro objetivo.

La carta con el numero uno de la edicion Invasion con un dibujo de Genzo ^^... como veran tiene muy pocas debilidades, ya que si bien es anulable tambien hace una habilidad U_U
Si ya esta en juego sus habilidades no las puedes cancelar, y te puede jugar todas las cartas del oponente en pocos turnos.


Nombre: Oráculo de Delfos
Tipo: Talisman
Coste: 0
Frecuencia: Ultra Real
Habilidad:
Única. Exhumar. No puede ser anulado por cartas de coste 1 o menos. Cuando juegues esta carta, remuévela. Cancela la habilidad de una carta que no sea Oro dentro o fuera del juego. Luego, remuévela. El jugador objetivo no puede jugar o usar habilidades del mismo tipo que la carta cancelada hasta la Fase Final.

La segunda UR, que tambien esta dibujada por Genzo (que se nota que le bajo un cambio en el aspecto sexy de las cartas con ilustraciones femeninas, bah, a mi criterio ^^)
Esta carta puede compararse a primera vista con Dragon Dorado de Inmortales solo que en vez de anular, cancelar.
Por supuesto, al no tener un efecto tan basico y primordial como anular, la carta es mas versatil en su jugabilidad, ya que tiene Exhumar, y que no pueda ser anulada por cartas de bajo coste la hace muy buena, porque no tiene la restriccion de "no puede ser anulada"

Ambas cartas como veran son geniales y devastadoras, pero ya se vera que nuevas combinaciones traera esta nueva edicion para contrarrestar semenjantes URs.

Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoa soy primero jajajajaj bueno queria comentarte hace bastante que durante mi estadia en jujuy participe en un evento de cartas de mitos que alego que era muy loco :) pero bueno gane el primer lugar :) bueno eso era todo te mando saludos cuidate