Personajes: Sherezade

|

Esta nueva seccion de mi blog la dedicare a personajes (o personas, quizas =P) ya sean de animes, mangas, videogames, TCGs o lo que se me venga en gana, por decirlo de alguna manera ^^

Comenzare con Sherezade, un personaje de la mitologia persa llevada a las cartas de Mitos y Leyendas de la mano del ilustrador chileno Genzo.

Sherezade by Genzo (TCG: Mitos y Leyendas)
Historia

Sherezade
era una joven campesina que vivia con su madre y su hermana, Dunizade.

Un dia llegò el mensajero del rey y le comunico a la madre de Sherezade que el Rey Schariar mandò a pedir la mano de su hija Sherezade que tendria que haberse alegrado pero no fue asi... ya que se decia en el pueblo que el Rey Schariar y su hermano Sazaman habian hecho un pacto de venganza habiendo sido traicionados por las respectivas esposas. El pacto consistia en casarse con una muchacha y al cabo de la noche de bodas... despues de una noche de sexo desenfrenado las mandaba a matar.
Sin embargo Scherezade tenia un plan para engañar al rey y evitar asi su muerte
Mando a que Dunizade pudiese ingresar en el palacio despues del banquete de bodas y a la noche le pidio a Sherezade que le cuente una historia en frente del Rey...
Schariar, escucho toda historia hasta el amanecer, momento en que Scherezade le dijo al rey que el relato lo continuaria la proxima noche, despertando la curiosidad del gobernante y postergando su muerte.
Es asi que Scherezade conto su cuento durante mil y una noche, y cuando cada historia parecia terminar, comenzaba otra mas y mas intrigante aun que la anterior... y claro, de paso dejaban varias lecciones de moralidad y compasion, algo que el Rey desconocia por completo.
Pero mientras que por las noches era todo el tema del cuento, parece ser que de dia Scherezade y Schariar se ponian
ecchi porque al cabo de tres años tuvieron tres hijos ^^
Entonces Scherezade fue perdonada, se convirtio en Reina y terminaron las ejecuciones...
Pobre tipo, empezo a vengarse de sus esposas porque lo habian engañado, mato a mas de 3000 virgenes y al final resulto engañado una vez mas.
Bad End =P


La Carta
Juego: Mitos y Leyendas
Edicion: Dunas
Nombre: Sherezade

Tipo: Aliado

Raza: Sacerdote

Fuerza:6

Coste:2

Frecuencia: Ultra Real

Habilidad: Única. Relámpago. Indestructible. Indesterrable.Cuando entra en juego, ganas el control de 2 cartas objetivo que no sean Oros. Tus oponentes no pueden atacar.
Destierra una carta de tu mano - Anula una carta de aliado

Pues bien, a pesar de ser una carta con frecuencia Ultra Real, o sea que para que te salga una tenes que hacer un pacto diabolico mas o menos, no es una carta muy util, al menos desde mi punto de vista, ya que no la ayuda mucho la raza, su coste es normal y su habilidad nada del otro mundo en comparacion a otras Ultras Reales.

Mas que nada un articulo de coleccion rara vez visto en un mazo competitivo.


Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este... pornografia inhumana

Anónimo dijo...

q HDP! xD...jjajajaj(pablo)
me gusto la historia aunq es un poco pancha...

Blacken dijo...

Los dibujos de Genzo apracen ser muy buenos, pero si uno se fija, contienen muchas fallas, de proporcionalidad y formas del cuerpo, por ejemplo.

En este dibujo, nótese la forma de la planta del pie izquierdo y tambuén el largo de la canilla; la la forma de la cadera y también la forma de los pechos. No están bien hechos.