Nanatsuiro Drops - Final Review

|

Tsuwabuki Masaharu es un estudiante de preparatoria normal como muchos protagonistas de anime que por esas cosas del destino entra al club de jardineria de su escuela junto a Akihime Sumomomo, una chica re timida que solo parece hablar con su amiga Nadeshiko Yaeno.
Cierto dia Tsuwabuki choca con un tipo enmascarado medio raro que pasaba por ahi justo, y se le cae una latita que Tsuwabuki toma por accidente. P
or desgracia para nuestro protagonista esa latita no es otra cosa que una pocion magica del reino de Figurare y asi T
suwabuki deja su normalidad para convertirse en un peluche por las noches.
Para intentar volver a la normalidad, debera recolectar junto con Sumomo, su Stellar Spinner designada siete gotas estelares, lo que al principio parece simple pero ninguno de los dos cuenta con la aparicion de Yuki Nona, una Stellar Spinner de Figurare que viene a enfrentarse a Sumomo.

Lo que yo entendi... ^^U

Este anime a pesar de ser un magical girl que a simple vista parece bastante normal y sin mucho que aportar al genero, es bastante agradable de ver.
Presenta algunas cosas interesantes que me parecieron interesantes, sobre todo en el personaje de Sumomo que es una onda Miyazawa Yukino (KareKano), es decir, que en la escuela es de una forma mientras que en su casa cambia totalmente su personalidad, por supuesto claro que es una comparacion muy superficial ya que no tiene el desarrollo que tiene Yukinon, pero claro... esta bien porque no es de eso la serie.
Otra cosa notable es que la historia va impresionantemente rapido, incluso para una serie de solo 12 capitulos, al punto que solo en el primer capitulo se presentan los personajes, Tsuwabuki se transforma en un muñeco, Sumomo acepta su destino de Stellar Spinner con una normalidad abrumadora y hasta consigue una gota estelar y todo... ya solo le faltan seis... sugoi ^^U
Para frenar un poco el ritmo vertiginoso de la serie esta el romance entre Tsuwabuki y Sumomo que derrocha ternura por todos los poros, aunque en verdad este es el factor principal del anime el cual de hecho esta basado en un eroge para PC donde lo tierno quizas toma un tinta mas elevado por decirlo de alguna manera.



Tambien esta la relacion de amistad/rivalidad de Sumomo con Yuki Nona para ver quien es la mejor Stellar Spinner, cosa que en realidad solo le importa a Nona, y en cuanto a ella en particular debo debo decir que fue refrescante volver a ver a una Konata (Lucky Star) tsundere con anteojos y ponytail... y ahora que lo pienso Sumomo seria algo asi como una Mikuru-chan (SuzuHaru) menos pulposa? O_o?

seria un poco injusto de mi parte no decir que el anime te conquista mas que nada por su diseño de personajes que es ultra kawaii, ademas que fueron realizados Noizi Ito (SuzuHaru/Shana) asi que en el aspecto visual la calidad estaba garantizada.
Nanatsuiro Drops me parecio una serie bastante entretenida de seguir con un factor moe grande, por supuesto no la recomiendo para los amantes del shonen rabioso.

Purubuladi~~~

Saludos

0 comentarios: