Personajes: Kamio Misuzu

|

Le dedicare al menos una entrada a uno de mis personajes de anime favoritos como lo es Kamio Misuzu, que para quien no lo sabe es la protagonista principal de AIR.

A pesar de su exquisita ternura, Misuzu es una chica muy, muy, muy sufrida... tengan en cuenta que su madre murio aun cuando ella era pequeña, y a su padre solo se le ocurrio la genial idea de abandonarla y dejarla a cargo de su tia.
Pero esos no son los unicos problemas de Misuzu, ya que sufre una extraña enfermedad que no le permite acercarce a las demas personas, menos aun hacer amigos porque sufre mucho emocionalmente... luego se descubre que la pobre Misuzu lleva consigo una antigua maldicion que es lo no le permite ser feliz.
Sin embargo, Misuzu es increiblemente valiente y nunca parece darse por vencida a su cruel destino contra el que lucha solo con una sonrisa mientras dibuja dinosaurios... y es gracias a su misma fuerza que lograra experimentar algo de felicidad tan solo en un verano, un pecado que la llevara al fin de sus dias U_U

Gaooo~~~!

Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ak les dejo datos del cosplay de iori de is www.metroflog.com/chanycita
tengo sueño
sayonara