Aria The Natural Animation - Final Review

|

Akari junto a sus amigas, Aika y Alice siguen entrenando duramente para convertirse en Primas, pero eso no les impide divertirse lo mas que puedan y seguir descubriense a si mismas mientras experimentan los pequeños milagros cotidianos que solo podrias apreciar en Aqua.

Lo que yo entendi... ^^U

Esta segunda temporada sigue mas o menos la misma formula que la primera temporada, aunque ahora nuestras simpaticas Singles (y la Pair =P) practican cada vez menos... en realidad, no es que sea asi sino que esta temporada hace menos foco en eso.
El tema central seria el misticismo que rodea a Akari (que un dia se levanto, miro por la ventana y dijo "No tengo interes en humanos ordinarios" ante la asombrada mirada de Aria Shachou ^^U), a Neo Venezia y a todo Aqua.
Akari gracias a su personalidad optimista y su gran amor por Aqua parece que atrae todo tipo de fenomenos, que van desde fantasmas de la antigua Venecia, pasando por conversaciones con el espiritu de su vieja gondola, hasta llegar a su principal stalker: Cat Sith, que es basicamente el Rey de los Gatos que habita en Aqua en una dimension paralela... de hecho el primer capitulo trata sobre Casanova y Cat Sith, no les recomiendo verlo a las 3 am porque el realismo magico sano de la serie se transforma en algo al menos inquietante (algo asi como el temor que sienten algunas personas hacia los payasos), igual con el correr de los capitulos podran apreciar mas de este singular personaje.





Otros aspecto que toca, dejando ya de lado a Akari, es al crecimiento personal de Aika y Alice, como asi tambien el pasado de los demas personajes secundarios como por ejemplo Alicia o Akira, y al mismo tiempo dan una ojeada al pasado de otros personajes menores como son Akatsuki y Al.

Por ultimo, como ya antes, Aria es un gran anime que logra transmitir exquisitamente los sentimientos de los personajes al espectador, Muy buena ^^

~~~~zuntapa pokote zuntapo~~~

Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aria es mi primer lugar de series preferidas. No me averguenza reconocer que llore en el ultimo capitulo, llegado el cumulo de sentiminetos que Aria sabe generar en quien este dispuesto a sumergirse en el mundo de las gondoleras. Es un slice of life, aunque con situaciones demasiado rebuscadas que salen del canono de evento Randomq ue un slice of life bien dicho deveria tener. Aun asi, es maravilloso, y con justa razon goza de tanta fama en el mundo.

Pd: me llego tu mail todavia no tuve tiempo de probarlo. Gracias y Saludos !!