Kagamin, la mas moe del 2008...

|

Finalmente despues de algunos meses de dificiles votaciones (sobre todo para quien no caza una de kanjis) entre los personajes femeninos con mas atractivo, Kagamin se alzo como la nueva reina del Saimoe.

Los personajes participantes (click y se agranda =P)

Este evento realizado por el reconocido foro japones 2channel se estuvo realizando durante gran parte del 2008, y en ese tiempo se enfrentaron una gran cantidad de personajes femeninos de diferentes series, 180 chicas anime elegidas por la gente se enfrentaron para que los otakus del planeta decida cual era la que mas atractivo tenia.
Por supuesto que entre tantos personajes hubieron infinidad de rounds que cubrieron de manera excelente algunos blogs grosos en serio como por ejemplo moetron, una tarea monumental que en este humilde blog no podria ni siquiera emular.


El Top 8

En cuanto a las votaciones fue todo muy peleado, ya que en un momento, por lo menos yo, no sabia cual votar y aunque no ganaron ni Ibuki Fuuko, ni Furukawa Nagisa, ambas llegaron muy lejos haciendo un top 8 al menos.


Sister War ^^

Lamentablemente Izumi Konata no llego y le gano increiblemente Sakagami Tomoyo, al parecer un personaje muy querido... no por mi claro esta... menos mal que Kagami la palizeo =P B
ueno, volviendo a lo que fue la final en si, Saimoe y todos los que votamos pusimos a las dos hermanas Hiragii frente a frente, y si bien tanto Kagami como Tsukasa tenian posibilidades similares de ganar, estaba cantado que ganaria Kagami... y teniendo en cuenta rounds anteriores obtuvo la victoria con bastante margen.


El duelo de las hermanas y su desarrollo

En fin, un merecido primer puesto para la tsundere mas moe... y los demas posiciones tambien (menos la de Tomoyo ¬¬)

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chico, pa cuando una actualizada?!
vi en detalle los personajes de este ultimo post... son todos de 2008? porque conosco el 0.000% de ellos.
ja
igual
veo que esa de pelo cyam que te gusta avos salio creo en algun lugar.
ja
cya

Anónimo dijo...

q mal bass firma todos los blog menos el mio eso q ya arregle lo de los comentarios T:T

Anónimo dijo...

q mal bass firma todos los blog menos el mio eso q ya arregle lo de los comentarios T:T

Anónimo dijo...

CREO Q EESTUBO BIEN PELEADO ^^


PERO A MI ME GUSTABA KOTOMI ICHINOSE

DE ·CLANNAD" PARA LA GENTE BONITA.

Y LA QUE NO TRENDRIA QUE NI ESTAR

ES REI ?!!!!!!!!!!!!!!!


DE EVANGELION!


SALUDOS MORTALES!