Genbu Fest

|


Siguiendo con la gran ola de eventos manganimeros, en un par de dias, mas precisamente el Domiengo 7 de Diciembre se estara celebrando el Genbu Fest en Tucuman.

El Genbu Fest esta integramente realizado por los mismas personas que estuvieran a cargo de los ultimos Cosplay en Tinta Nakuy, sin embargo... mas que una muestra este evento es una fiesta dedicada a todos los otakus, gamers, y cosplayers en lo que supongo es una celebracion que tambien tiene que ver con los buenos resultados obtenidos durante este año.
Aunque solo constara de un dia, promete ser bastante intenso ya que durara 11 horas... tiempo mas que suficiente para dejar a todos satisfechos por ese dia y tambien por el año, ya que segun se rumorea se tratara del ultimo evento del año... a menos claro, que alguien salga con otra cosa ^^

*Image Taken from genbucosplay.blogspot.com

Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Taria para armar algo para la semana que viene y ya con eso dejar de joder hasta el año que viene...digo XD. Lindo el post.
( ^ )>

Anónimo dijo...

GRAX POR EL CHIVO SAGA
SE TAMOS VIENDO EN EL TORNEO DE KOF¨02
Y SI
LA IDEA ES TRATAR DE HACER UN BUEN FIESTONªESPERAMOS QUE ASI SALGA

LLEVEN SU JARROª - BROMA

Anónimo dijo...

No tenes que agradecer nada Bass, despues de todo la idea es intentar difundir todo este "nuevo" movimiento en Tucuman, que por suerte va yendo muy bien ultimamente.

No jugare el torneo de KOF 2002 porque no quiero perder en la final... de nuevo, jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Nos vemos en el Genbu Fest chicos,lleven mucha plata porque quiero ver si al menos puedo ganar 1 torneo,ya que en el ongaku perdi todo el sueldo de este mes,y ya no se con que comprar la pavita de navidad xD!

Anónimo dijo...

excelente laburo!! la verdad....

muy copado!

estuvo bastante! bueno saludosss

espero que vuelva a repetirse!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Damian.D.D Líder de la comunidad de fanáticos del manganime de Rosario(Argentina) quisiera saber si existen comunidades/grupos o organizadores de eventos del genero en Tucuman.

http://unidar09.blogspot.com/

Mi mail es damiandesinano@gmail.com