Recital de Critical Hit - 16 de Enero 2009

|


Despues de pasado un tiempo, ahora tendremos una vez mas la oportunidad de escuchar a Critical Hit! esta banda tucumana que se dedica a realizar covers de temas de anime y videojuegos.
Al igual que la vez anterior, se estaran presentando en el Teatro de la Paz este Viernes 16 de Enero, la diferencia es que esta vez se tratara exclusivamente de un recital, en los que tambien participaran otras bandas invitadas, entre ellas una de Salta.
La otra diferencia es que en esta oportunidad se cobrara una entrada ^^U
Pueden conseguir las entradas anticipadas SOLAMENTE contactando a algunos de los miembros de la banda, para eso les pueden dejar un mensaje en el nuevo blog de Critical Hit!
Las entradas en la puerta seran evidentemente mas caras.

Saludos!

3 comentarios:

Gatts dijo...

Gracias hermano por promocionarnos siempre y hacernos el aguante (aunque te hagas el duro y digas que no queres venir :P)

Anónimo dijo...

LA BANDA APESTA, Y EL BAJISTA SE LA COME MAS RAPIDO QUE UN CHANGUCHE DEL GORDO MARIO!!!!
JAJAJA
BROMA - enserio broma che!

tuvo bueno el reci, me gusto y lograron algo que a mi entender es bueno. me dejaron con ganas de escuchar buterrfly, por lo tanto la proxima vez que hagan un reci voy a tener que ir denuevo.
ja
no enserio, a modo critico, mejoraron bastante incluso de la primera presentacion, en muchos aspectos, una cagada lo del microfono de nany pero no le podemos decir nada porque no fue su culpa.
un gusto de verte ahi chico.
se guemo por la vida
cya

RyuuzakiGaara dijo...

la fan number four de crtitical hit ! prsente!!