H2O - Footprints in the Sand - Final Review

|

Hirose Takuma es un estudiante ciego recien trasladado a un pueblo de campo. Hayami Kohinata es una chica que es constatemente es abusada por sus compañeros de clases y por todo el pueblo debido al desprecio que sienten hacia su familia. Mientras que Hinata Kagura es un miembro de una familia adinerada cuyo abuelo es el principal detractor de los Kohinata.
Por ultimo, Otoha es una misteriosa chica rubia que se llama asi misma Espiritu de los sonidos del Tiempo, y gracias a su extraño poder le obsequiara a Takuma el don de la vista, asi puede cumplir con su mision de cambiar la mentalidad de todo un pueblo.

Lo que yo entendi... ^^U


A pesar de tener un comienzo bastante interesante, con una historia aparentemente poco comun para un harem (recordemos que el protagonista es ciego al principio) este anime va decayendo con cada uno de los capitulos.
El primer capitulo realmente esta hecho para captar al publico, presentando un poco a Hayami, la chica sufrida y aislada que hasta los mismos varones golpean sin razon aparente, por otro lado esta la gentil Hinata que es querida por todos y, por supuesto a Takuma, un ciego que se preocupa demasiado por los demas y que cuando recupera la vista gracias a la magia de Otoha (quizas el unico personaje simpatico de la serie) intenta solucionar todos los problemas de los demas.

Misteriosamente la gran cantidad de fanservice que presenta el primer capitulo va menguando hasta desaparecer, y en su lugar es reemplazado por un gran drama, una historia innecesariamente rebuscada... tanto que hasta resulta algunas veces sorpresiva en sus giros.
Lamentablemente el humor idiota y trillado caracteristico de este genero no desaparece nunca, siendo el pico de esto el capitulo en el que Otoha es Magical Girl, un relleno innesario y estupido que lo venden como un inpass en el transcurso de los eventos.




En definitiva, no es un titulo para nada recomendable que de seguro debe su mala infundada fama en su visual novel hentai.
Ah si... por si fuera poco, el final tambien es malisimo ¬¬U


Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que el autor de esta entrada, al principio parece ser buen anime sin embargo a medida que pasan los capítulos se desinfló como llanta ponchada...

A mí lo que más me sorprende es que el 90% de la gente de occidente, piensa que tiene un final "feliz", cuando es al revés... en parte del desconocimiento de la cultura oriental.

Anónimo dijo...

k kieres decir...que te parecio mala la serie y k no te gusto

Kami dijo...

Sera que el que no sabe nada eres tu? si aseguras que el final es triste estas equivocado.

El final es abierto hasta para los de mente mas cerrada.

Y que acaso un anime tiene que seguir el patron de potro empiza fanservice y termina fanservice, pues no, por esas pequeñas diferencias es que no se recae en la monotonia de muchos titulos.

Emanuel dijo...

Buen animé me gustó el comienzo y el final feliz no están feliz 100% cada uno lo interpreta como sea para mí solo la ve por ultima vez en el molino que contribuyen para ella y así termino.