Cosplay del Terror

|


Una imagen que dice mas que mil palabras... cuando un pasatiempo se puede volver algo terrorifico para algunos mientras que otros los pueden disfrutar mucho. Personamente no, porque no me cuadran mucho los cosplayers con mascaras.

Y hablando sobre el tema, en Tucuman parece estar pegando esta "nueva" moda... de hecho incluso en los boliches de moda podes ver gente cosplayada. Algo bastante sorprendente para Tucuman al menos.
Incluso hasta fiestas privadas exclusivas de Cosplay... y si no me creen los invito a una a la que fui cordialmente invitado a participar y aprovecho este espacio para difundirlo.
La fiesta en cuestion se realizara el sabado 15 de Noviembre en la casa de una de las participantes de los ultimos Cosplays tucumanos (la que fue de Yoshizuki Iori, pueden ver sus fotos aqui y aqui
Aparentemente la premisa es ir haciendo cosplay de algo al menos (espero tener listo mi costume de Seijorou Hiko... o el de Bumpety Boo en su defecto, aunque no creo que la lavanderia los tenga listos a tiempo =P)
En fin, pueden obtener mas informacion aqui

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si ire pero de seguro Koni va... de Babar

Anónimo dijo...

Hola, solo vengo a decir que no vale hacer fiestas cuando bass esta de viaje!
ja
quiero ver algo de que tal estuvo!
abrazos a todos

Anónimo dijo...

hola saga
bueno comento despues de la fiesta XD
q se yo... yo keria animee
no esa cosa de musica
en fin todos son muy buena onda
;) gracias a vos estuve alli ^^
bueno sin nada mas q decir me largo xD

adiosss!!
atte L

Anónimo dijo...

L SUCKS

Anónimo dijo...

Holas!!!
Primero, gracias x inaugurar mi blog.
Segundo, no pude ir a la fiesta pero no creo q haya estado tan mal como leí en algunas partes, al menos la gente se divirtió, no?
Tercero, me despido, ^^.
Sayonara